¿Te imaginas como sería llegar a tu asiento de vuelo y al ver a tu compañero de viaje levantar la vista, sentir como si te vieras en un espejo?
Pues esto le sucedió al fotógrafo británico Neil Thomas Douglas, al subir al avión que lo llevaría a la ciudad de Galway, Irlanda. Viajaba para fotografiar una boda, pero para llegar al asiento asignado en el interior del avión, vio que ya había alguien sentado en su lugar. Pidió a la persona que ocupaba el asiento le diera su lugar, pero al ver cuando el desconocido levantó la vista, sucedió algo increíble.
Además de sentarse juntos en el avión, los dos británicos se alojaron en el mismo hotel y luego fueron beber en el mismo bar, lo cual nada de esto había sido planeado, todo fue una completa coincidencia . Neil dijo al sitio Huffington Post que iba a tomar una copa en un bar llamado The Quays cuando descubrió su doble de nuevo.Tomaron unas cervezas juntos y asistieron a la presentación de una banda en el acto.
Guy on right is the husband of my friend @elrottencrotch. Guy on left is a STRANGER he met on a flight last night! pic.twitter.com/kwBFOOEoMc
— Lee Beattie (@leebeattie) octubre 30, 2015
Fuente:huffingtonpostr
No hay comentarios.:
Publicar un comentario