Si eres fanático de la trilogía Back to the Future, entonces esto te va interesar, seguramente al pensar en esta película, a de venir a tu mente que se sentirá vivir en la casa de los Mcfly, pues bien hay una persona que lo sabe y es su dueña Mary Fentriss.
La residencia ubicada en Lyon Estates (cuya dirección verdadera es Roslyndale Avenue en Pacoima, California), fue la casa de la familia McFly en 1985. George McFly, su esposa Lorraine, Marty, Dave y Linda vivían allí.
Michael J Fox, quien interpretó a McFly, el reparto y el equipo de la película pasaron días y noches en esta propiedad de la zona residencial en Arleta. La casa apareció en las tres películas de de Volver al Futuro consolidando su lugar en la historia.
Seguro tú crees que vivir aquí es lo más emocionante, sin embargo, para la familia que habita esta residencia, la conexión de ésta con la trilogía más famosa de ciencia ficción, se ha convertido en una “pesadilla”.
El éxito mundial de Back to the future (que este año celebra su 30 aniversario) convirtió rápidamente la tranquila Roslyndale Avenue en un centro de diversión para miles de aficionados nostálgicos que visitan la casa las 24 horas del día, siete días a la semana.
Durante años a la dueña, Mary Fentriss ha tenido en su puerta a fanáticos de la película quienes le han pedido entrar a su casa. Timbran día y noche solicitando echar un vistazo al interior de la propiedad. A Mary no le agradan los visitantes ansiosos que buscan alguna manera de asomarse a ver la casa por dentro.
La propietaria dice estar arrepentida en haber prestado el exterior de su residencia, su cocina y dormitorios para filmar parte de la cinta. Y no es que sea una mala persona, pero sí ha tenido experiencias desagradables con gente que roba cosas de su patio y tiene que lidiar con muchas faltas de respeto.
Como puedes ver, una de las experiencias que quizá para ti sea muy agradable y excitante, es un dolor de cabeza para alguien más.
Fuente: Metro Cubicos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario