La visita a un museo puede ser una gran experiencia para obtener cualquier tipo de aprendizaje. Y cuando el lugar está dedicado a temas tales como gatos y agua, la experiencia será, sin duda, muy singular. Aunque cada ciudad tiene su propio museo, algunas cosas extrañas refugio local que nunca se encontrarán.
Hoy en El Megacurioso te mostramos 5 divertidos y extraños museos de todo el mundo,sin duda, va a despertar su curiosidad y unirse a su corta lista de lugares a visitar algún día.
1- Museo de Cucarachas
Fue fundada por un exterminador Michael Bohdan. Él tuvo la idea innovadora de cucarachas muertas vestidos de celebridades y personajes históricos, comenzó a mostrar en una tienda en Texas y el lugar se hizo muy famoso. En los años 80, Bohdan quiso celebrar un concurso para encontrar el más barato de Dallas.
Más tarde, se llevó a cabo conjuntamente el concurso como un golpe de Estado de promoción para una empresa de insecticida. Bohdan incluso apareció en "The Tonight Show". Si usted tiene la oportunidad de visitar el Museo de Cucarachas, ver insectos sentado en una cubierta blanca y piano titulado "Liberoachi".
2- París Museo de las Alcantarillas
Esta fue la primera pared de alcantarillado creado en 1370 en París. Se extiende sobre un área de 2.400 km a través de un arroyo. En 1867, el gobierno francés abrió las profundidades del metro de París para el público.
Varios vehículos, barcos y góndolas estaban preparados para llevar a cabo visitas de siempre a través de este museo subterráneo. Hoy, por razones de seguridad, el Museo Alcantarillado estaba cerrado a la visita pública.
3- Museo del gato
Con el objetivo de celebrar la ciudad de Kuching, Malasia (gato en malayo, es "kucing"), el principal ministro del estado decidió crear este museo. Alberga más de 2.000 artículos, incluyendo un gato momificado egipcio 5000 años de antigüedad.
Uno de los gatos más rara del mundo, "Felis Badia" se exhibieron también aquí.Este tipo único de gato vive en lo profundo de la selva tropical de Borneo y el museo puede tener el último ejemplar en el mundo. Cualquier persona que ama gatos seguramente querrá visitar.
4-Museo del Agua de admisión de Beijing
4-Museo del Agua de admisión de Beijing
El museo contiene más de 130 artículos diferentes que están significativamente relacionados con la historia de la captación de agua en China. Carteles históricos anunciando la invención del grifo, los escépticos chinos se refieren como "agua externa" y se negaron a aceptar, se encuentran en este museo.
Para celebrar la importancia del agua en la vida, el museo fue construido sobre los cimientos de la primera planta de agua en China.
5-Museo de comida quemada
Todo comenzó cuando el arpista nominado al Grammy, Deborah Henson-Conant, decidió cocinar un pastel de manzana. De repente, ella recibió una llamada y se fue. Cuando regresó, después de un tiempo considerable, que se encuentra plato totalmente quemada.
Uno de los mayores atractivos de este museo son las atatas cocidas lentamente con la luz un horno durante más de cinco semanas. El lugar de la exposición son en su mayor parte, tomado de personas anónimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario