7 sorprendentes mitos sobre las mascotas - El Megacurioso

Lo más reciente

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de octubre de 2014

7 sorprendentes mitos sobre las mascotas

Es muy interesante indagar un poco acerca nuestras mascotas, acá en ElMegacurioso te queremos dar a conocer 7 sorprendentes mitos  sobre hechos al azar que surgieron a partir de supuestos, creencias erróneas o incluso Internet, una fuente inagotable de propagación de mitos. Echa un vistazo a lo que son.
1 - El sonido del pato no hace eco
Es posible que nunca haya oído hablar de este mito, pero hay muchas personas que creen que el cuac del pato no hace eco. Y eso no tiene sentido y nadie sabe exactamente donde este mito proviene. Sólo la idea de que este sonido particular - entre todos los ruidos del mundo - no sería capaz de producir un eco en ningún caso es ridículo.
Además, el eco de un pato no es una cosa universal. Existen diferentes especies de patos y hacer ruidos (y todos ellos se hacen eco). El eco puede incluso ser un poco débil, pero es un sonido como ninguna otra, que se propaga y llega a conocimiento de otros animales y seres humanos.
2 - Las abejas mueren después de picar
Todo el mundo estaba convencido desde hace mucho tiempo con el hecho de que una abeja pica a una persona y muere poco después. Esta "regla" de hecho se aplica en algunos casos, pero no es necesariamente así. Hay alrededor de 20.000 especies de abejas en el mundo y sólo Apis mellifera muerde una vez y muere.
Esto se debe a su aguijón tiene púas que se alojan en la piel de la meta. Cuando la abeja vuela lejos, deja su aguijón y el veneno saco la espalda, básicamente, rasgando parte de su cuerpo y la muerte en pocos minutos.
Sin embargo, cualquier otro tipo de abeja o avispa tiene un aguijón liso puede picar tantas veces como quiera. Incluso sus propias abejas no siempre mueren después de una picadura. Si su destino no tiene la piel gruesa (y otro insecto), por lo general es lo suficientemente fuerte para tomar la picadura y repita el proceso.
3 - Nos tragamos un número X de arañas en nuestro sueño cada año
Vamos a usar la "X", porque no hay un número exacto de las arañas contenidas en el mito de que pueden conseguir en la boca durante el sueño varias veces al año. Los rumores siempre dictan un número diferente, que por lo general sugiere que es una completa tontería. Si usted es un arachnophobe puede dormir bien porque es leyenda.
Debemos aclarar el hecho de que una araña se interponga en la boca de alguien durante el sueño no es completamente imposible, pero definitivamente no es un hecho común que ocurre varias veces al año.
Aún contando que no hay ninguna investigación científica al respecto, es probable que este "hecho" se ha creado en los primeros años de Internet, en especial para mostrar cómo las personas son ingenuas y que puede creer todo lo que leen. Si usted no está convencido, prueba a mirar desde la perspectiva de la araña.
No somos comida para ellos. Somos un depredador gigante que puede matarte al instante. ¿Por qué ir directamente a la boca? A menos que usted ya tiene una mosca (la araña presa) dentro de la cavidad oral, el lugar tiene nada que ofrecer al arácnido.
4 - Avestruces empujes su cabeza en la arena
El hecho de que lo encontró en una caricatura, no significa que sea cierto. Una vez más, trate de verlo desde el punto de vista de las aves. Digamos que usted es un avestruz. Usted es el ave más grande del mundo y tienen garras afiladas al final de tus pies.
Usted es básicamente como un descendiente del velociraptor y no puede encontrar una mejor manera de defender que meter la cabeza en la arena (o arena) y espero el problema desaparece? No lo hace.
Cuando está en peligro, avestruces o huir o luchar, dependiendo del oponente.Ambas opciones son perfectamente viables ?? para el enorme pájaro. Los avestruces son aún conocidos por derribar a los leones con un tiro bien colocado.
5 - koalas son osos
Como la mayoría de las personas, también debe encontrar el koala animal muy lindo y tierno, pensando que él ve como un hermoso oso de peluche.
Pero, oso, él no lo es. Son marsupiales, mamíferos que se diferencian por la forma en que los cachorros se desarrollan en la madre. En lugar de una bolsa de la placenta en el útero, la mayoría del tiempo de gestación bebé se pasa dentro de un saco llamado bolsa abdominal.
Incluso pueden recordar los osos, pero la especie no están estrechamente relacionadas con él, sólo hasta el momento. Para que te hagas una idea, nosotros los humanos están más estrechamente relacionados con los osos que los koalas.
6 - El Brontosaurio era un dinosaurio
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a escuchar historias acerca de la existencia del Brontosaurus de cuando éramos niños. Pero, ¿aún existe? No. ¿Qué pasó fue una disputa entre dos paleontólogos Othniel Charles Marsh y Edward Drinker Cope, que compitió para ver quien descubrió el fósil de especies desconocidas.
En 1877, Marsh descubrió el esqueleto parcial de un dinosaurio con un largo cuello y cola larga, que se alimentaba de hojas, dándole el nombre Apatosaurus. Sin embargo, le faltaba el fósil del cráneo, y en 1883, Marsh publicó una reconstrucción de su Apatosaurus, pero hizo trampa, usando la cabeza de otro dinosaurio para completar el esqueleto.
Dos años más tarde, los arqueólogos que trabajaban en el oeste de Estados Unidos les envió un segundo esqueleto que se cree que pertenecen a un dinosaurio diferente, a la que llamó Brontosaurus.
Pero no era un dinosaurio diferente. Era simplemente una más completa Apatosaurus. Pero Marsh, en su prisa por salir delante de su rival de Cope, confundido rápidamente con algo nuevo.
Aunque el error ha sido descubierto por los científicos en 1903, Brontosaurio continuó viviendo en las películas, los libros y la imaginación de los niños. Así que, resumiendo, el brontosaurio era más que un fósil de una especie previamente descubiertos llamados Apatosaurus.
7 - El rojo hace toros ataque
En realidad, los toros se colocan en las arenas o en calles llenas de gente loca (como se ve en algunos festivales en España) no atacan con sólo ver el color rojo. Ellos sólo atacan el otro tipo de estímulo: el ruido, el movimiento de muchas personas sienten o esquinas.
Usted podría mostrar una bandera de cualquier color para un toro esa situación y aún reaccionar al movimiento y ruido, no el color. Cuando un toro se coloca dentro de una arena, él se encuentra en un cuarto lleno de gente gritando ambiente hostil, así que por supuesto que va a atacar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages