Seguramente has escuchado muchos mitos sobre bebidas alcohólicas, hoy en El Megacurioso te traemos 5 mitos que no son verdaderos. De hecho, hay varias creencias sobre el alcohol que no tienen ninguna onza de verdad a ellos, sin embargo, se toman en cuenta.
1- El tipo de bebida no determina el tipo de te emborraches
Numerosos estudios han demostrado la velocidad y la cantidad de alcohol que tienen una influencia mucho mayor sobre su estado de ánimo que el tipo de bebida que has tenido.
2- Su panza de cerveza no es causado por la cerveza
Al menos no por sí solo. El alcohol no causa aumento de peso;las calorías lo hacen. Si usted está poniendo en las libras, su dieta y la actividad en general probablemente sea un factor importante.
3- Chupar centavos no le ayudará a pasar una prueba de alcoholemia
Ni la voluntad de comer mentas,ni masticar gomas o fumar cigarrillos. Todos ellos se citan a menudo como métodos para engañar a un alcoholímetro, pero ninguno de ellos se han demostrado que en realidad funciona, lo mejor es dormir un rato, cuando dormimos, nuestro organismo no sólo se repara sino que ralentiza muchas de las actividades para dar lugar a esa función recuperadora del sueño, el hígado también duerme. Tras dormir, es probable (no seguro, pero sí probable) que aún llevemos alcohol encima, pero ayudara mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario